(511) 447-1788 contacto@mgsa.com.pe
Soluciones Contables

El outsourcing es una tendencia mundial que ha logrado imponerse en la comunidad empresarial, esta permite a las empresas focalizar la esencia de su negocio y encargar las actividades complementarias a empresas especializadas como nosotros, permitiendo maximizar la eficiencia de trabajo. Nuestro servicio no solo garantiza contar con información confiable y oportuna para la toma de decisiones, sino que además permite agilizar los procesos legales y de contribución tributaria.

Para que un negocio funcione correctamente y de acuerdo a lo que dispone la ley de cada país es necesario una asesoría contable. Buscamos darle al empresario o emprendedor, el asesoramiento, planificación y control tributario adecuado, para que puedan tomar las decisiones correctas en cuanto a sus negocios.
Nuestra función es la de informar al propietario de un negocio, sobre las herramientas con las que cuenta para la realización de actividades financieras, como inversiones, compras y ventas. Además de generar informes de estados financieros.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio integral de asesoría financiera en base a las necesidades concretas presentes o futuras de cada empresa o negocio, teniendo en cuenta siempre que cada caso es distinto. El objetivo de esta asesoría es rentabilizar cada vez más sus recursos financieros.